jueves, 4 de agosto de 2016

Llenarse de arte.Albert Goodwin


En esto del arte uno no deja de sorprenderse gratamente jamás. En cualquier momento se puede aparecer ante nuestros ojos, una representación gráfica asombrosa, distinta a todo lo visto con anterioridad.

Albert Goodwin
Siempre he dicho que me maravilla ese don, esa dádiva que nos hacen los que en sus manos tienen la facultad de hacer arte con un pincel. El artista piensa y realiza su obra con la intención de trasmitir a los demás sus propios sentimientos. Desde esa premisa tan personal el arte puede ser tan variado y extraordinario, que siempre será fuente inagotable de disfrute. Albert Goodwin fue un extraordinario acuarelista que dejó en el mundo, para disfrute de los sentidos, una clara muestra de que arte es sentimiento. Su biografía me desveló, que con tan solo quince años exhibió su primer cuadro en la Real Academia de Las Artes, en Londres, una proeza muy importante para alguien tan joven. Experimentó con técnicas inusuales, las cuales daban a sus cuadros efectos de iluminación cargados de un realismo sorprendente.

Albert Goodwin
Lo bueno de saborear el deleite que trasmite el arte que se observa, es que cada uno recibe de él algo propio, personal. Yo siendo solo una mera trasmisora, comparto con el sano deseo de que puedan disfrutar de él. Buen día para todas y todos.

...gracias, por tu visita, por tu tiempo de vida...
María Rodríguez



Albert Goodwin
Albert Goodwin
Albert Goodwin
Albert Goodwin
Albert Goodwin
Albert Goodwin